Imprimir Enviar esta noticia

CONVOCATORIA A BAILARINES

FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014

A través de un formulario único on line se abre la convocatoria a casting de bailarines para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2013, cuyo eje temático será “Raíces de Libertad, Latinoamérica: La Patria Grande”.

 Así se anuncia hoy en una conferencia de prensa realizada en el Ministerio  de Turismo y Cultura, durante la cual Zulma Invernizzi, secretaria de Cultura e Irene Ferreyra, directora General del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol,  anuncian  las novedades y difunde las fechas del proceso de selección de artistas. La convocatoria apunta a encontrar artistas que puedan adaptarse a las necesidades de la obra.

 

Como requisito esencial los participantes deberán ser mayores de 15 años, sin límite de edad; con la incorporación de artistas adultos mayores; todos  deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, etc)  y teatralidad.

A partir de hoy se abre el período de inscripción, que podrá realizarse de 8 a 22hs.; y habrá tiempo hasta el 11 de noviembre, para acceder al formulario deberá ingresar a la página web http://novomedios.com.ar/inscripciones2/index.htmlDe igual modo, podrán encontrar el link en las páginas oficiales de turismo: www.turismo.sanjuan.gov.ar ; www.sanjuanlaestrelladelosandes.com


Fecha del casting: 15,16 y 17 de noviembre

 

Lugar: Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 8,30 hs

 

Asistir con ropa cómoda.

Presentarse con la constancia de inscripción y documento SIN EXCEPCION

Prensa

Ministerio de Turismo y Cultura