Imprimir Enviar esta noticia

VOTACIÓN ELECTRÓNICA

ELECCIÓN REINA NACIONAL DEL SOL 2014

El Ministerio de Turismo y Cultura abre hoy una convocatoria a propuestas de votación electrónica para la elección de la Reina Nacional del Sol 2014, el proyecto seleccionado tendrá un premio estímulo de $10.000. Habrá tiempo de participar hasta el 30 de noviembre.

 Diseñar y poner en funcionamiento un sistema de voto electrónico para la elección de la Reina de la “Fiesta Nacional del Sol 2014”, que se desarrolla el sábado 22 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello; es lo que propone en esta ocasión el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. El mencionado sistema deberá posibilitar la votación en forma simultánea a 70 miembros del Jurado que se encuentren presentes en el evento.

El jurado que elegirá el proyecto ganador estará compuesto por un representante del Ministerio de Turismo y Cultura; dos representantes de la Secretaría de Ciencia y Técnica; un representante de la comisión de Reinas  y un especialista en informática.

Dentro de los criterios de selección, los participantes deben tener en cuenta que el proyecto debe contemplar que el jurado realice sólo un voto, punto que garantiza la igualdad de todos los miembros; debe ser rápido, fácil y confiable; debe garantizar la velocidad de los resultados y que el sistema se instale y funcione en el lugar de cierre de la Fiesta Nacional del Sol. El proyecto seleccionado se hará acreedor de un premio estímulo de $10.000.

La presente convocatoria se encuentra abierta a partir de este momento y se recibirán las propuestas hasta el 30 de noviembre  en horario de 8,30 a 12,30 hs, en  Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura, sito en Centro Cívico - Av. Libertador Gral. San Martin 750 Oeste -  3er Piso, Módulo 5.

Para mayor información, consultas y bases de esta convocatoria podrán realizarse a través de las páginas oficiales del Ministerio de Turismo y Cultura: www.turismo.sanjuan.gov.ar; www.sanjuanlaestrelladelosandes.com

Prensa

Ministerio de Turismo y Cultura