Imprimir Enviar esta noticia

EN POCITO

FERIA ITINERANTE BARRIAL DE EMPRENDEDORES

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, el viernes 06 de agosto, dejo inaugurada la Feria Itinerante Barreal de Emprendimientos de la Economía Social en Pocito.

La feria que duró dos días, estuvo ubicada en el CIC (Centro Integrador Comunitario) de Zona Norte, calle Pascua Lama y Cuesta del Viento Barrio Salvador Norte, del departamento Pocito.
 
En el acto de inauguración estuvo presente el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; el Intendente de Pocito, Sergio Uñac; el Subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Fabián Pereyra; el Coordinador de Abordaje Territorial, Lic. Nelson Lescano; el Director de Desarrollo Local y Economía Social, Mauro Quiroga; autoridades municipales y gubernamentales.
 
La idea de estas ferias barreales surgió  de la necesidad de ampliar los canales de comercialización y promoción de los productos y/o  servicios de los emprendedores.
 
Las Ferias Itinerantes Barriales de la Economía Social (FIBES) tienen la misión de recorrer los diferentes departamentos de la provincia concluyendo éstas,   con la realización los días 15, 16 y 17 de octubre, en la Feria de Emprendimientos de la Economía Social (FEES 2010) con mas de 300 emprendedores sanjuaninos.
 
Estas Ferias permiten que los emprendedores se vinculen entre si, promocionen y comercialicen sus productos y/o servicios.
 
Cabe recordar que la primer feria barreal de este año, fue en el departamento Santa Lucía, en el mes de mayo.