Imprimir Enviar esta noticia

VIP VISA UN NUEVO BENEFICIO PARA LOS SANTALUCEÑOS

La municipalidad de Santa Lucía junto al Banco San Juan lanzaron un nuevo beneficio para los vecinos de Santa Lucía, la tarjeta VIP VISA. La misma permitirá a todas aquellas personas que viven en el departamento disfrutar de una tarjeta de crédito de prestigio internacional; con la cual podrán tener descuentos en comercios, pagar las tasas municipales y otros servicios a través del débito automático, y poder pagar las deudas atrasadas hasta en 6 cuotas sin interés.

Se trata de una propuesta inédita en el país que traerá múltiples beneficios al vecino; además de los ya enumerados, el vecino podrá disfrutar de las obras que la comuna realice con lo recaudado. “Cada 10 personas 2,8 pagaban las tasas municipales, no llegaba a tres; entonces empezamos a ver cuál podía ser la forma de recaudar estas sumas de dinero para poder hacer frente a programas estratégicos de pavimentos, de iluminación, como así también en lo social. Apareció esa idea de la tarjeta Vecinos Impuestos Pagos (VIP), que era en aquel entonces para aquellos que pagaban el año por adelantado. Ese día del lanzamiento estaba Marcelo (dirigiéndose al director de bancos del Grupo Petersen) en San Juan, se interesó en nuestra tarjeta, y surgió la idea de una tarjeta de crédito simplemente por vivir en Santa Lucia”, explicó el intendente Aníbal Fuentes en la presentación de la tarjeta.
Seguidamente dirigió unas palabras al auditorio, que estaba compuesto por comerciantes de Santa Lucía, vecinos que ya poseen la tarjeta VIP, y autoridades, entre ellas el Ministro de Gobierno Emilio Fernández, la gerente del Banco San Juan Silvina Bellanting. “Vimos la posibilidad de fortalecer una alianza estratégica con la Municipalidad de Santa Lucía a través de esta idea tan original. Con la tarjeta de crédito, que es una VISA internacional, podrán realizar compras en todos los comercios de Santa Lucía, de San Juan, del país e incluso internacionalmente. Los descuentos que van a recibir les van a permitir recuperar lo que invirtieron con el pago de las tasas municipales. Los comercios van a poder vender más y poder acceder a los beneficios de trabajar con Banco San Juan; además de un año de posnet bonificado”. A lo que Marcelo Buil, Director de bancos del Grupo Petersen, agregó “no hay en el país este tipo de experiencia; hoy es un día de gran orgullo para todos los santaluceños”.
La tarjeta VIP VISA será para todos los santaluceños un servicio sin gasto de emisión, al que podrán acceder todos los interesados que adhieran al pago automático de las tasas municipales, y que cumplan con la calificación crediticia que requiere el Banco San Juan.