Imprimir Enviar esta noticia

EN CASA DE GOBIERNO

EL GOBERNADOR SE REUNIO CON LA CORTE

(31-08-2012). El Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja, junto al Vicegobernador, Sergio Uñac, el Ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, y el Secretario General de la Gobernación, Walter Lima, recibió a las autoridades de la Corte de Justicia de la Provincia, encabezada por su Presidente, Dr Ángel Medina Palá, para tratar el proyecto de la Policía Judicial.

En la oportunidad, los Ministros de la Corte entregaron al Gobernador Gioja, como titular de otro Poder del Estado, un ejemplar del anteproyecto que se elaborara, a partir de la acordada de la Corte en el año 2010 que fue suscripta por  sus cinco  miembros  y el Sr Fiscal General  de la Corte, que instruía a realizar un estudio sobre el tema. 
El ingeniero Gioja recibió ese anteproyecto para su análisis.
En la reunión también se le informó al primer mandatario sobre la inspección  realizada  por  técnicos del INPRES en el edificio 9 de Julio,  con ello avanzar en el proyecto de ser reacondicionado y utilizado, en el futuro, por el Poder Judicial de la Provincia.  Tratando de esta manera de solucionar el problema de  sus numerosas dependencias que se encuentran disgregadas en distintos lugares del territorio provincial.