Imprimir Enviar esta noticia

EN POCITO

ENTREGAN NETBOOKS EN ESCUELA JOSE MARIA TORRES

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja entregó esta mañana 309 netbooks a los Alumnos de la Escuela Secundaria “José María Torres”, en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el departamento Pocito.

 Acompañado por la ministro de Educación de San Juan Cristina Díaz, el gobernador Gioja entregó 309 netbooks a los Alumnos de la Escuela Secundaria “José María Torres”, en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el departamento Pocito.

Para referirse al tema, hizo uso de la palabra la ministra de Educación, quien expresó la necesidad de incluir a la tecnología como un elemento indispensable para la educación actual y destacó el compromiso del gobierno nacional y provincial con respecto a la calidad de instrucción de jóvenes y niños.
Por su parte, el director de ANSES en San Juan Franco Aranda se refirió  a la importancia de la inclusión social a través de la entrega de tan importante material.
La serie de discursos concluyó con la palabra del gobernador, quien instó a los alumnos a estudiar y compartir las computadoras con la familia.
El acto concluyó con la entrega de las netbooks a cada uno de los beneficiarios.